Inicio

Nosotros

Somos el mejor Instituto Educativo Virtual en Costa Rica.
Slide background

Líderes en Educación Media

Estudie donde quiera, cuando quiera, como quiera.

 En MiBachi.com insistimos en la búsqueda incasable de la excelencia. Son los estándares de calidad que califican nuestro estudiantado la referencia que utilizamos con el fin de acreditar la calidad de nuestro servicio educativo.

Es el resultado de las prácticas de diferentes concepciones y teorías educativas para la resolución de un amplio espectro de problemas y situaciones referidos a la enseñanza y el aprendizaje. Se usa el acercamiento científico basado en la teoría de sistemas que proporciona a quienes ejecutan la labor de educación las herramientas de planificación y desarrollo a través de recursos tecnológicos con el fin de mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje maximizando el logro de los objetivos educativos y buscando la efectividad del estudio.

 Tengo la libertad de organizar mis propios horarios de estudio porque el aula de MiBachi.com está abierta 24 horas los 7 días de las semanas. Como no tengo que desplazarme a un sitio para estudiar ahorro mucho tiempo y dinero, que se convierte en tiempo para hacer otras actividades de interés. Aprendo a mi propio ritmo y necesidades y tengo interacción continua con el profesorado por medio del foro del curso para exponer preguntas o inquietudes pertinentes al tema. 

Los estudiantes y las estudiantes tienen deseos de desarrollar conocimientos y destrezas, ya que tienen que esforzarse y estar siempre en disposición de hacer sacrificios para lograr cumplir con las demandas que genera la educación virtual. Rápidamente adoptan las herramientas necesarias para completar con éxito sus cursos. Saben que el éxito depende de su propio esfuerzo y están en disposición de asumir el reto. Contrario a quienes reciben lecciones presenciales, que pueden pasar desapercibidos y asumir sus frustraciones y dificultades; el estudiantado virtual exitoso se hace escuchar en caso de que existan problemas.

 Es la educación en línea en la que quienes estudian participan en un entorno digital a través de las nuevas tecnologías y de las redes de computadoras, haciendo uso intensivo de las facilidades que proporciona Internet y las tecnologías digitales. Hoy en día, la tecnología se ha incorporado al ámbito educativo. 

Misión

Preparar por medio de la educación virtual a jóvenes y adultos en alcanzar su metas académicas, de la mano de la vanguardia y de los avances en la tecnología y técnicas educativas.

Visión
Líder y referente en educación virtual por medio de la responsabilidad en la calidad de servicio.

Valores:
-Honestidad
-Responsabilidad
-Respeto
-Integridad

Sigues Copiando

Instructors

En el MiBachi.com contratamos a los mejores instructores porque creemos que son la clave para un buen aprendizaje. Nuestros profesores, altamente cualificados y con muchos años de experiencia, comprenden las distintas necesidades y los intereses tanto de los jóvenes como de los adultos, animan a sus alumnos a participar activamente en el proceso del aprendizaje y les ayudan a  
 aprovechar al máximo su potencial. Con el fin de mantener la elevada calidad en la enseñanza, nuestros profesores dedican tiempo también a su propio desarrollo profesional. Ello garantiza que nuestros alumnos aprendan de expertos capaces de hacer de las clases algo atractivo, divertido y eficaz.

 

2014-07-09-17-53-49-1

Daniela Masis [ Biología ]

    jeffpo

    Jefferson Porras [ Estudios Sociales ]

      natytorres

      Natalia Torres [ Español ]

        geraldpena

        Gerald Peña [ Matemáticas ]

          top
          MiBachi