Login

Register

FACEBOOKGOOGLE Create an Account
Retrieve Password
Back to login/register

Presentación Curso Bachillerato por Madurez Español

Curso Español Bachillerato por Madurez

Presentación Curso Bachillerato por Madurez Español

El programa de Español Bachillerato por Madurez Suficiente es uno de los cursos del programas de educación abierta y está dirigido a personas que por diversos motivos no pudieron concluir sus estudios en el Sistema Tradicional (colegios).

Este curso consiste en 14 lecciones, donde se le brinda al estudiante un enfoque teórico-práctico, para que así el estudiante pueda identificar, reconocer, y comprender todos los temas y contenidos que serán incluidos por el Ministerio de Educación Pública (MEP) en la prueba de bachillerato.

Los temas se abordarán a partir de videos tutoriales en los cuales el profesor explicará de forma concisa y clara los temas, además de resúmenes por escrito de cada lección y una serie de cuestionarios o “quiz” con los cuales el estudiante podrá comprobar y reforzar los conocimientos adquiridos en la lección.

Para facilitar el aprendizaje y garantizar una mejor comprensión de los temas, el profesor pone a disposición del estudiante un espacio para aclarar cualquier duda que se tenga con respecto a las lecciones, estas dudas o preguntas serán contestadas con una brevedad menor a 24 horas.

 

Objetivos del curso

– Explicar de manera clara y precisa los temas y contenidos que serán incluidos en las pruebas de bachillerato de Español.

– Brindar al estudiante técnicas de análisis y razonamiento para afrontar de mejor manera la prueba.

– Fortalecer la comprensión de la literatura y de la actividad crítica, al ampliar los conocimientos adquiridos en los años anteriores.

– Facilitar la identificación y comprensión del género y el movimiento como relaciones particulares con el mundo y como un proceso de transformación permanente de la literatura.

– Reconocer el texto literario como un aporte a la consolidación del texto general de la cultura, y en particular, de las identidades latinoamericanas.

– Proporcionar a los estudiantes formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia.

 

Descripción del profesor

Este curso es impartido por Natalia Torres Arroyo, con Bachillerato en Administración Aduanera y Comercio Exterior en la Universidad de Costa Rica (UCR) en el año 2015. Además es egresada de la Licenciatura Administración Aduanera y Comercio Exterior en la Universidad de Costa Rica.

Matricula Ya!

top
MiBachi